25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Elementos de la SSC evitan que joven se suicide en Polanco

Redacción 2020-02-17 - 07:33:36

Los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a una menor, quien pretendía quitarse la vida desde un puente, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo a los primeros testimonios, uniformados que realizaban recorridos de vigilancia fueron alertados por personal del C-2 Poniente, de una mujer con crisis depresiva, quien intentaba aventarse de un puente en Ejército Nacional, en los carriles centrales.

Al arribar al sitio, los oficiales de la SSC observaron a una menor de 17 años de edad, y a una mujer que dijo ser madre de una amiga de la joven, quien intentaba tranquilizarla mientras llegaban los servicios médicos.

Los uniformados contuvieron a la menor y con el diálogo adecuado y técnicas de persuasión, lograron evitar que se arrojara, mientras que paramédicos la atendieron por crisis depresiva, sin ameritar traslado.

Al lugar llegó la hermana de la joven, y una vez tranquilizada, abordaron un vehículo particular y se retiraron del lugar.