28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Lo condenan a 55 años de cárcel por participar en homicidio de tres

Redacción 2020-02-17 - 09:11:20

El sujeto también deberá de pagar una multa.

Un total de 55 años de cárcel y al pago de una multa pagará Francisco “N”, al ser encontrado culpable de privar de la vida a tres hombres y dejar a uno herido a uno más, el 4 de mayo del año 2018, en el municipio de Jiutepec.

Ese día Francisco “N” y Salomón “N”, apodado El Salo, llegaron a bordo de un vehículo compacto de color blanco al Andador 10 de la Colonia Cuauhtémoc Cárdenas, según pruebas irrefutables que presentó el Fiscal de la Unidad de Homicidios de la Zona Metropolitana.

Los sujetos encontraron a un grupo de cuatro hombres platicando, bajaron de la unidad y dispararon en contra ellos, para provocarle la muerte a tres y heridas graves a otro.

La persona que resultó lesionada y las averiguaciones condujeron a los agentes de la Policía de Investigación Criminal, a dar con los responsables, quienes fueron aprehendidos días después de los hechos.

Salomón fue el primero en ser detenidos para enfrentar la ley, y sentenciado en mayo de 2019 a 73 años de prisión. En audiencia a Francisco le dieron 55 años de prisión, debido a su grado de participación en los hechos.