Los hechos ocurrieron a unos metros de una tienda de conveniencia conocida como "pintores".
Un niño de aproximadamente cinco años de edad falleció la tarde de este martes luego de ser atropellado por una unidad del transporte público cuando recién había descendido de otra sobre la carretera Apizaco-Santa Cruz Tlaxcala, a la altura de San Miguel Contla.
Los hechos ocurrieron a unos metros de una tienda de conveniencia conocida como "pintores", a un costado de fraccionamiento Villas de San Miguel, cuando el menor, acompañado de su mamá, estaba parado en la orilla de esa vialidad y fue impactado por una colectivo de la ruta Santa Cruz-Apizaco, que intentó huir del sitio para evadir su responsabilidad.
Sin embargo, tan solo unos metros adelante el presunto responsable fue detenido y será puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Al lugar arribaron paramédicos de Santa Cruz Tlaxcala, pero ya no pudieron hacer nada toda vez que el menor identificado como Marco N. ya había perecido sobre el asfalto.
En tanto, la mamá del niño sí recibió auxilio médico y en este momento su salud es reportada estable. En este momento se llevan a cabo las diligencias para hacer el levantamiento del cadáver, y policías municipales estatales abanderan la zona.
Información: El Sol de Tlaxcala
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino