26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Atropella transporte público a menor de edad en Tlaxcala

Redacción 2020-02-19 - 09:28:04

Los hechos ocurrieron a unos metros de una tienda de conveniencia conocida como "pintores".

Un niño de aproximadamente cinco años de edad falleció la tarde de este martes luego de ser atropellado por una unidad del transporte público cuando recién había descendido de otra sobre la carretera Apizaco-Santa Cruz Tlaxcala, a la altura de San Miguel Contla.

Los hechos ocurrieron a unos metros de una tienda de conveniencia conocida como "pintores", a un costado de fraccionamiento Villas de San Miguel, cuando el menor, acompañado de su mamá, estaba parado en la orilla de esa vialidad y fue impactado por una colectivo de la ruta Santa Cruz-Apizaco, que intentó huir del sitio para evadir su responsabilidad.

Sin embargo, tan solo unos metros adelante el presunto responsable fue detenido y será puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al lugar arribaron paramédicos de Santa Cruz Tlaxcala, pero ya no pudieron hacer nada toda vez que el menor identificado como Marco N. ya había perecido sobre el asfalto.

En tanto, la mamá del niño sí recibió auxilio médico y en este momento su salud es reportada estable. En este momento se llevan a cabo las diligencias para hacer el levantamiento del cadáver, y policías municipales estatales abanderan la zona.

Información: El Sol de Tlaxcala