28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Detienen a presuntos feminicidas de Fátima

Redacción 2020-02-20 - 06:48:37

El arresto fue concretado por policías capitalinos y elementos de la Policía de Investigación

Los presuntos feminicidas de la menor Fátima fueron detenidos este miércoles en un poblado del Estado de México, dio a conocer la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El arresto fue concretado por policías capitalinos y elementos de la Policía de Investigación, con apoyo de la Guardia Nacional y autoridades mexiquenses, detalló la mandataria en su cuenta de Twitter @Claudiashein.

Sheinbaum Pardo aseguró que más adelante se darán a conocer más detalles al respecto.

Fátima, se siete años de edad, fue reportada como desaparecida desde el viernes pasado, luego de que se la llevara una mujer a la salida de su escuela en la alcaldía Xochimilco.

El domingo por la tarde, el cadáver de la niña fue hallado en calles de la alcaldía Tláhuac, por lo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofreció dos millones de pesos como recompensa a cambio de datos que llevaran a la ubicación de la mujer, hoy detenida, que se llevó a Fátima.

De acuerdo con videocámaras de seguridad de la zona, la mujer que sustrajo a la menor la semana pasada la subió a un vehículo de color blanco.

La víspera, policías de investigación catearon una vivienda en la alcaldía Xochimilco, donde encontraron ropa de Fátima, así como documentos que permitieron la plena identificación de los ahora detenidos.