La mujer fue detenida tras quedar “atrapada” en el interior de un taxi
Una mujer, que portaba un uniforme falso de seguridad privada, fue detenida tras quedar “atrapada” en el interior de un taxi que intentó asaltar en calles de la alcaldía Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron en la colonia Predio Degollado, cerrada Francisco Villa, donde el conductor del vehículo de alquiler solicitó el apoyo a los policías, pues denunció que la pasajera que tenía abordo minutos antes lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo.
Al realizarle una revisión preventiva a la mujer, se le encontró un arma de fuego con 12 cartuchos útiles, así como el dinero que el denunciante reconoció de su propiedad.
Los efectivos policiacos observaron que vestía ropa color negro, para simular el uniforme de una empresa de seguridad privada, del cual sólo portaba un parche cosido a la playera, informó la SSC en un comunicado.
Ante estos hechos, la implicada, de 33 años de edad, y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum