25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Realizarán la primera edición del Toy Fest vintage en Pachuca

Redacción 2020-02-20 - 09:08:13

Juan Ángel Hernández agregó que proporcionará al público la oportunidad de recorrer el mundo de los juguetes a través de los años.

En la primera edición Pachuca del Toy Fest vintage, los asistentes encontrarán clásicos juguetes como playmobil, de Alemania, así como otros de antaño, en la que se dispondrá de 100 expositores.

Así lo informó Juan Ángel Hernández Hernández, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), quien agregó que proporcionará al público la oportunidad de recorrer el mundo de los juguetes a través de los años.

“Los niños conocerán algunos de los juguetes con los que se divertían sus padres y los adultos, recordarán sus años infantiles con juguetes vintage, además de los héroes de sus fantasías”, dijo.

Esta feria contará también con la sección de Expo Máscaras México, donde habrá artículos relativos a los luchadores India Siux, Ánima de Coyoacán, El Halcón, Coco Rojo, Misterio Blanco y el hijo de Black Shadow.

Explicó que Toy Fest es una muestra de entretenimiento y diversión, enmarcada en los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2020 en su eje tres Pachuca Humana y Alegre.

Este evento se efectúa en la Ciudad de México desde hace 50 años y, en su primera edición en Pachuca, ofrecerá al público hidalguense la oportunidad de apreciar juguetes de colección, así como un área de videojuegos y anime. La programación incluye la participación de figuras legendarias de lucha libre.

Información: El Sol de Hidalgo