29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Inicia la campaña del 4º Informe de Gobierno

Laura Arreazola 2016-08-27 - 12:57:03

El presidente de México inició la campaña del Cuarto Informe de Gobierno a través de un video en el que asegura que “Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho”.

Así es como el mandatario mexicano invita a conocer las historias de algunos mexicanos con quienes ha convivido, de las cuales señaló "son historias de vida que a mí me inspiran, que quiero que conozcas”.

Porque las cosas buenas que pasan "en nuestra vida, en nuestro país, y en el mundo nos permiten ver hacia adelante con certeza y determinación. Y ese ánimo positivo es el que nos da la fuerza para seguir cambiando lo que debemos cambiar”, señala Peña Nieto.

En varios spots difundidos por la Presidencia de la República, se observa al Presidente con jóvenes de distintos estados de la República con quienes sostiene conversaciones en Los Pinos acerca de los avances que ha habido en el último año de gobierno.

El próximo primero de septiembre, a las 9:00 de la noche, en Palacio Nacional, Peña Nieto se reunirá con jóvenes destacados del país con quien hablará acerca de su Cuarto Informe de Gobierno.


Noticias relacionadas