Un grupo de cinco clavadistas viajó este sábado a Río de Janeiro, Brasil, para disputar los Juegos Paralímpicos que se llevarán a cabo del 7 al 17 de septiembre y lo hicieron con mucho optimismo.
Los nadadores que emprendieron el viaje a tierras cariocas para la cita paralímpica son la abanderada Nely Miranda, Vianey Trejo, Gustavo Sánchez, Armando Andrade y Raúl Martínez, quienes esperan realizar un buen papel y bajar los tiempos en sus pruebas.
Enfundados en el uniforme oficial que portará la delegación tanto en la ceremonia inaugural como en las diferentes pruebas, los cinco atletas llegaron en una camioneta de la Conade y de inmediato llamaron a atención de la gente en la terminal aérea.
Miranda, Trejo y Sánchez fueron de los más solicitados tanto por la prensa como por la gente que deseaba tomarse una foto con ellos y pedirles “ustedes sí ganen muchas medallas para México, confiamos en ustedes”, dijo un viajero con acento norteño.
Hombres, mujeres y niños se acercaban a los atletas para pedirles, su autógrafo, a su paso por el pasillo de salidas internacionales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Los trabajadores de mostrador de la aerolínea en la que viajaron, también aprovecharon el momento.
Así, la delegación comenzó a viajar a Río de Janeiro para encontrarse con su destino en esta justa, a la que algunos asisten ya con gran experiencia, y otros, como Raúl Martínez, estarán en su primera cita cuatrienal.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros