25/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Detienen a Miguel Ángel Vásquez; fue operador financiero de Miguel Ángel Mancera

Redacción 2020-02-27 - 10:10:24

El arresto se realizó a la medianoche.

Miguel Ángel Vásquez, quien fue operador financiero del gobierno del ahora senador Miguel Ángel Mancera Espinosa, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

De acuerdo a la información del arresto, este se realizó a la medianoche, en las primeras horas de este jueves en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El ex subsecretario de Capital Humano está acusando de causar un daño al erario por 293 millones de pesos, así como del uso indebido de atribuciones y delitos cometidos por servidores públicos.

Además, al ex funcionario se le achaca haber engrosado la nómina de la administración pasada con la contratación de por lo menos 32 mil plazas bajo, bajo el esquema de estabilidad laboral o nómina.

Confirma Ulises Lara detención

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de Ciudad de México (FGJCDMX), confirmó la detención de Miguel Ángel 'N', operador financiero del gobierno de la capital, durante la administración de Miguel Ángel Mancera Espinosa. Está en el Reclusorio Norte

Información: Quadratin y Político MX