29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Matan a ladrón de transporte en la GAM

Redacción 2020-02-27 - 13:05:51

El cadáver de un joven de 19 años de edad fue encontrado alrededor de las 6:00 horas de este jueves.

Un presunto asaltante fue hallado sin vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en calles de la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

El cadáver de un joven de 19 años de edad fue encontrado alrededor de las 6:00 horas de este jueves, tirado a un costado de un camión de carga sobre la avenida Talismán, entre Eduardo Molina y Congreso de la Unión.

De acuerdo con los reportes policiales el sujeto y un cómplice abordaron un vehículo de transporte público para despojar de sus pertenencias a los usuarios en la ruta que corre por Avenida Gran Canal y Congreso de la Unión.

Sin embargo, uno de los pasajeros los enfrentó desarmó al sujeto que portaba un cuchillo y le disparó en la cabeza con un arma de fuego, por lo que le pidió al chofer que disminuyera la velocidad para lanzar el cadáver a la vialidad.

Por su parte, el cómplice saltó hacia la calle para intentar ayudar al presunto ladrón, pero al verlo sin vida huyó del lugar.

Elementos preventivos del Sector Cuchilla arribaron al lugar y acordonaron la zona en tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia abrió la carpeta de investigación y realizó el traslado del cuerpo.

Al lugar, llegaron familiares del joven quienes lo identificaron como habitante de la zona.

Información: Excélsior