26/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Notimex

Colaborará Cofepris en caso de hamburguesa contaminada con carne de rata

Redacción 2020-02-29 - 08:30:58

El establecimiento está cerrado donde supuestamente apareció la cabeza de una rata en la carne de un consumidor está cerrado

La Cofepris colaborará con autoridades del Estado de México en la revisión de la cadena de comercialización de un establecimiento de hamburguesas donde supuestamente apareció la cabeza de una rata en la carne de un consumidor.

En entrevista, el director de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), explicó, sin ahondar en detalles sobre el caso, que el agente del Ministerio Público del Estado de México ya contactó al organismo a su cargo para que colabore, por lo que seguirán el asunto muy de cerca.

Abundó que no quieren adelantar nada, sin embargo el establecimiento está cerrado y seguramente revisarán toda la cadena de comercialización, desde proveedores hasta cocina y transporte para tomar una decisión, primero motivada en derecho y motivada en ciencia.

El funcionario federal señaló que muy seguramente tendrán la colaboración de las autoridades mexiquenses, de la propia empresa y decidirán siempre cuidando el derecho que tienen todos los mexicanos a acceder a alimentos innocuos.

Con información de 20 Minutos / Notimex