Adrián Lebarón, integrante de la familia Lebarón, con 9 integrantes asesinados se presentó a la Marcha por la Seguridad y por la Vida, organizada por el Frente Nacional por la Familia, donde aseguró que la inseguridad en el país “está en chino” y señaló que los casos de asesinatos se presentan en todos lados: "vemos el mismo dolor, diferentes escenarios y diferentes personas".
Y aunque aseveró que las autoridades poblanas sí actuaron en en caso de los universitarios asesinados, señaló que en su caso se siente muy desilusionado, porque ahora mismo, su familia está bajo fuerte vigilancia. Cabe recordar que el pasado 5 de noviembre de 2019 nueve integrantes de la familia LeBarón, entre ellos seis niños, fueron asesinados en Sonora, en los límites con el Estado de Chihuahua.
Indicó que la familia Lebarón necesita que el gobierno sepa que están siendo perseguidos y que México está mal, pero no de ahora sino que desde hace 20 o 30 años.
En la marcha de este domingo, los manifestantes dijeron que si el gobierno trabaja, la delincuencia baja, asimismo, aseguraron que están hartos de sumar muertes por gobiernos incompetente y de que el Código penal protege al inmoral. En el acto se presentaron diferentes familiares para denunciar que haya justicia en los casos de sus familiares asesinados, y también reclamaron la actuación directa de los diferentes gobiernos.
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Nuevo edificio para nivel medio superior en el Complejo Regional Norte
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos