04/Junio/2020 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

14 diputados de Hidalgo buscarán una candidatura para renovación de ayuntamientos

Redacción 2020-03-05 - 11:12:36

Este jueves fueron aprobadas por unanimidad las licencias.

Hasta hoy, suman 14 las licencias aprobadas a igual número de diputados del Congreso local de Hidalgo, en el marco de los procesos internos de partidos políticos para la selección interna de candidatos hacia la renovación de ayuntamientos, siendo 8 de Morena, 1 del PAN, 2 del PRI, 1 Encuentro Social, 1 del PT y 1 del PRD.

Este jueves fueron aprobadas por unanimidad las licencias de las priistas Mayka Ortega Eguiluz y Adela Pérez Espinoza, que causan efecto el 8 de marzo; del PRD, Arely Rubí Miranda Ayala, el 8 de marzo; del PT, Miguel Ángel Peña Flores, el 7 de marzo; de Morena, Ricardo Raúl Baptista González y Jorge Mayorga Olvera, el 6 de marzo.

Estas se suman a las aprobadas el anterior martes: Encuentro Social, Crisóforo Rodríguez Villegas; de Morena, Tatiana P. Ángeles Moreno, Rosalba Calva García, Humberto Veras Godoy, José Antonio Hernández Vera, Armando Quintanar Trejo y Susana Ángeles Quezada, y del PAN, Arely Maya Monzalvo.

En la misma sesión de aprobaron modificaciones a la fecha de algunas aprobadas el pasado martes, siendo las de Areli Miranda Monzalvo, que se adelanta al 5 de marzo; Tatiana Ángeles Moreno, al seis de marzo; de Augusto Veras Godoy y José Antonio Hernández, 6 de marzo.

En todos los casos serán llamados los suplentes a fin de que rindan protesta al cargo.

Información: El Sol de Hidalgo