Al haberse concluido el periodo ordinario de sesiones, el Congreso local ya no puede aprobar las peticiones de créditos que muchos de los Ayuntamientos han venido realizando, informó la diputada local panista María del Carmen Pontón Villa.
Dijo que de acuerdo a la recién aprobada Ley de Disciplina Financiera, se requiere el voto a favor de las dos terceras partes del total de los integrantes de la LXIII Legislatura.
No obstante, la Comisión de Hacienda Municipal que preside la diputada panista podría dar el visto bueno a alguna de las solicitudes siempre y cuando cumplan estrictamente con los requisitos.
Comentó que al menos que se diera alguna otra sesión extraordinaria en los meses restantes a la legislatura, aunque en este caso Pontón Villa dijo que son pocas las probabilidades de que eso suceda.
Finalmente, aclaró que el hecho de que se apruebe la solicitud de un crédito no quiere decir que será otorgado, dado que aun pasa por la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan).
Para mostrar parte exclusiva de su cuerpo abre Caeli su OnlyFans
Presunto implicado en desaparición de dos jóvenes es detenido por autoridades
En 4 países repuntan casos en bebés del virus sincitial
Puntualiza Monreal que si método de selección de candidato presidencial es una encuesta, no participará
Rechaza Inés Gómez Mont que se dictara o solicitado prisión preventiva en su contra
Captan abuso policial contra un vendedor de miel en Michoacán