Después de cuatro años fue detenido Jaime “N”, quien se desempeñaba como empleado bancario y sustrajo de la cuenta de un cliente un millón 328 mil pesos en 2012, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
A través de su Delegación en Ciudad de México, dio cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el Juez Décimo Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, en contra de una persona investigada por el delito previsto y sancionado en el artículo 113 Bis, de la Ley de Instituciones de Crédito.
El imputado fue capturado en la calle de Xochiquetzal casi esquina con Tonatiuh, colonia Santa Isabel Tola, delegación Gustavo A. Madero, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Administrativa de la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en la capital del país.
Cabe señalar, que esta persona en 2012, aprovechándose de su encargo como empleado de una institución bancaria, hizo mal uso de la información y de datos de una cliente del banco para realizar una transferencia a su cuenta por la cantidad de un millón 328 mil pesos.
Elementos de Policía Federal Ministerial, trasladaron e internaron al imputado en el Centro de Readaptación Social Varonil Sur, en donde quedó a disposición del Juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, que lo reclama, para continuar con las diligencias del proceso penal.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui