30/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Asegura Barbosa Huerta que hay infiltrados en operativos policiales en Puebla

Samuel Vera Cortés 2020-04-01 - 11:25:47

"Por eso es que en el mercado Morelos no se obtuvieron los resultados esperados, hubo pitazo", puntualizó el mandatario estatal.

"En la actualidad, todavía existen infiltrados en los operativos que se llevan a cabo de parte de la policía del gobierno del estado de Puebla, por eso, es que  en el mercado Morelos no se obtuvieron los resultados esperados, hubo pitazo. Los delincuentes de ahí ya habían huido una hora antes de empezarlo", aseguró Miguel Barbosa Huerta, gobernador poblano de Puebla.

Barbosa Huerta comentó que la esposa de "El Grillo", atendía desde las oficinas del mismo mercado, es decir, ahí tenía instalada su base de operación de delincuencia, por eso, desde ahora, tendrán permanentemente vigilancia policiaca.

Reiteró que en esa oficina despachaba todos sus negocios la esposa de "El Grillo"; asimismo, reiteró que hay instrucciones de dejar siempre policías ahí, con el fin de no volver a dejar al mercado en manos de la delincuencia.

El mandatario estatal comentó que tienen información de que la tía de "El Grillo" alzó a los locatarios para que protestaran: “espero que sean buenos comerciantes los que se manifestaron”.

Para finalizar, Barbosa Huerta dijo que van a disolver las células de delincuentes, donde hay hasta autoridades municipales involucradas: “sabemos todo”.