28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Anuncia Centro Cultural Teopanzolco conciertos en Live Streaming

Redacción 2020-04-03 - 09:03:29

Las presentaciones serán transmitidas desde su página de Facebook a las 20:00 horas

El director general del Centro Cultural Teopanzolco (CCT), Hugo Juárez Ríos, informó que durante la cuarentena, derivada de la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, se ofrecerán conciertos en Live Streaming desde la página de Facebook del recinto.

Juárez Ríos aseguró que gracias a la generosidad del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT) y a los artistas que aceptaron compartir con el mundo la presentación que ofrecieron desde la sala de conciertos profesional del CCT, es posible ofertar retransmisiones en vivo de las más diversas expresiones musicales.

Puntualizó que este viernes a las 20:00 horas, las inconfundibles voces de los Ángeles Negros regresan al Teopanzolco en Live Streaming, los éxitos que mantienen a esta agrupación musical vigente en el gusto del público mexicano y latinoamericano.

El director general adelantó que algunos de los conciertos que se transmitirán online, en abril, serán el de la Orquesta Sinfónica Nacional y la Ópera Mixe, con la cantante internacional María Reyna; invitó al público a consultar la cartelera Live Streaming en las redes sociales del CCT, para que puedan disfrutar en casa de estas actividades.

Para finalizar, resaltó la importancia de la corresponsabilidad de las instituciones culturales para coadyuvar al llamado de las autoridades sanitarias en apego a la Jornada Nacional de Sana Distancia, ofertando dinámicas artísticas con las herramientas tecnológicas que proporciona internet.