26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Visita AMLO hospital en Cuernavaca; saluda a distancia a Cuauhtémoc Blanco

Redacción 2020-04-04 - 13:18:58

Al llegar al Hospital, al mandatario federal se le tomó la temperatura.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México visitó el estado de Morelos en donde aceptó todas las medidas sanitarias para evitar el COVID19.

Al llegar al Hospital Familiar del ISSSTE de Cuernavaca, Morelos, al mandatario federal se le tomó la temperatura donde registró 36.5 de temperatura y se puso gel alcohol en ambas manos.

En lugar del tradicional saludo, el ejecutivo federal saludo a distancia a Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, a la distancia, es decir, a más de un metro entre ellos y con los pies.

Al llegar y salir del nosocomio, López Obrador no bajó los vidrios de su camioneta negra como lo hacía pasa saludar a la gente.

Otra de las medidas que le mandatario federal no realizó fue el colocarse cubrebocas, aún cuando enfermeras, médicos y su gente de logística usa dichas prendas, incluso las N95 de alta calidad.

Cabe mencionar que las giras por los estados dejaron de ser eventos masivos; ahora se cumple la regla de que no haya 50 personas, que exista una separación de metro y medio entre las personas y se eviten los lugares cerrados.