25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Dona Faurecia 100 mil cubrebocas en Puebla; se une a la Cadena de Solidaridad

Samuel Vera Cortés 2020-04-06 - 09:15:59

Este donativo será recibido directamente en la Secretaría de Salud.

Con la donación de 100 mil cubrebocas, Faurecia se une a la 'Cadena de Solidaridad' convocada por Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, con el fin de reforzar al sector salud con insumos ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus). 

Este donativo, en especie, será recibido directamente en la Secretaría de Salud y los materiales serán distribuidos de manera transparente en los hospitales del sector público. 

Esta aportación, explicó la secretaria de economía en Puebla, Olivia Salomón, es parte de la 'Cadena de Solidaridad' a la que convocó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al tiempo que, agradeció que este llamado esté haciendo eco en el sector empresarial. 

Personal de las plantas de Faurecia Advance, ubicada en Huejotzingo, y Faurecia Corte y Costura, con sede en la capital poblana, se dieron a la tarea de producir cubrebocas quirúrgicos bajo los estándares de salud internacionales, lo que refleja la respuesta solidaria de esta empresa de autopartes de origen francés instalada en Puebla.