19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Presenta Ponchito soluciones para no salir de casa

Redacción 2020-04-07 - 07:02:59

Cada vez más personalidades se manifiestan en las redes sociales para recordarle a las personas la importancia de permanecer en casa.

Cada vez más personalidades se manifiestan en las redes sociales para recordarle a las personas la importancia de permanecer en casa para evitar que el coronavirus (COVID-19) se siga propagando.

Tal es el caso del comediante, Andrés Bustamante, mejor conocido como “Ponchito” quien envío un mensaje a la población donde presentó una solución para aquellos que en plena cuarentena tienen ganas de salir a la calle.

Con su característico humor, Ponchito explicó a través de un video y con la ayuda del caricaturista Trino que lo único que se necesita para no salir de casa es un espejo, mismo que se tendrá que colocar en la puerta al interior del hogar.

“Cuanto tienes ganas de salir y vas caminando hacia la puerta pues en tu reflejo vas a ver que vienes llegando, entonces si ya vienes llegando de la calle ya para qué quieres salir”, explicó entre risas el comediante.

Finalmente insistió que por el momento deben quedarse en su casa en lo que dura el confinamiento, “espero que les sirva esta posible solución, pero de momento ya saben: quédate en casa”, añadió.

Información: Radio Fórmula