28/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Detiene SSC a dos con presunta droga y subametralladora en la Escandón

Redacción 2020-04-07 - 07:59:48

El aseguramiento se llevó a cabo en la colonia Escandón de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La actitud sospechosa que mantenían un hombre y una mujer a bordo de un vehículo, fue motivo para que elementos de la policía capitalina los abordaran y durante una revisión les aseguraron una subametralladora y 220 envoltorios con probable droga.

La mujer de años 39 de edad portaba una bolsa de tela color rojo que en su interior contenía 220 envoltorios de papel con polvo blanco similar a la cocaína. A un costado del asiento del piloto, un hombre de 24 años de edad se encontró una subametralladora con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

La policía capitalina informó mediante un comunicado que el aseguramiento se llevó a cabo en la colonia Escandón de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban patrullajes en el cruce de la calle Prosperidad y 12 de Octubre, donde se percataron del vehículo tipo Jetta que permanecía estacionado con sus tripulantes.

“Policías que realizaban sus funciones de prevención y seguridad en el cruce de la calle Prosperidad y 12 de octubre, lograron ver a dos personas con actitud inusual a bordo de un vehículo de color blanco, por lo que se acercaron”, comentó la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Por lo anterior, los detenidos junto con el arma y el probable narcótico asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico, donde se abrió una carpeta por los delitos de daños a la salud y portación de arma de fuego.

Información: La Prensa