28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Fiscalía identifica a sujeto que mató a dos personas en Ezequiel Montes

Redacción 2020-04-10 - 09:30:12

Existe una línea de investigación que ubica a Miguel "N", como el probable agresor.

La Fiscalía General del Estado informa que se tiene plenamente identificado al hombre que privó de la vida a dos personas, la tarde de ayer, en el municipio de Ezequiel Montes. Existe una línea de investigación que ubica a Miguel Angel Aispuro López, como el probable agresor.

Después de haberse suscitados los hechos, se localizó el automóvil marca Chrysler, tipo 300 de color negro y con vidrios polarizados; que habría sido utilizado para cometer el ilícito.

En continuidad a las acciones de investigación, se ejecutaron dos cateos, en los que se encontraron indicios que han permitido identificar plenamente, la identidad del IMPUTADO.

Uno de los domicilios es la casa que rentaba Aispuro López, por ello, también están siendo investigados los dueños de dicho inmueble.

Las investigaciones continúan, para conocer plenamente el móvil del hecho, así como la ubicación del imputado originario de Sinaloa. Por ello, esta institución solicita la colaboración de la ciudadanía, para que aporte datos de prueba que puedan llevar a la identificación de esta persona, mismos que puede comunicarlos de manera anónima a través de la línea de denuncia 089, al número único de emergencias 911 o de manera directa al número de la Policía de Investigación del Delito

Información: Diario de Querétaro