Reiteró que es necesario explotar el potencial de este municipio, que podría convertirse en un importante centro de atracción de la zona centro del país
El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la gubernatura del estado, Omar Fayad, aseguró que de ganar los comicios el próximo 5 de junio, trabajará por que Villa de Tezontepec sea considerado Pueblo Mágico.
El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza reiteró que es necesario explotar el potencial de este municipio, que podría convertirse en un importante centro de atracción de la zona centro del país.
“Por eso para mí, Villa de Tezontepec es un pueblo mágico, y como gobernador habré de luchar para que sea declarado bajo esta denominación”, precisó.
Por otra parte, en materia de inversión y generación de empleos, Fayad se comprometió a generar más inversiones en la entidad, por lo que aseguró que se le dará continuidad al proyecto Plataforma Logística de Hidalgo (Platah).
“Habremos de dar continuidad a un proyecto que encabezó la actual administración estatal, que se llama Proyecto Platah y por el cual debemos trabajar todos para que vengan empresas e industrias a instalarse aquí y hacer un gran corredor industrial cerca del Arco Norte”, recalcó.
En Nuevo León carrera ciclista es suspendida por ola de violencia
Para observar eclipse solar organiza UNAM el Picnic bajo la sombra
Especialista informa que tienen hombres mayor propensión a padecer un infarto o morir
Cumple UPN 45 años formando docentes al servicio de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes
Desde California, afirma Xóchitl Gálvez que situación de familias en México es menos graves gracias a remesas
Anuncia Pokémon colaboración con museo de Van Gogh