25/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Fayad promete impulsar a Villa de Tezontepec como destino turístico

Redacción 2016-04-22 - 10:07:45

Reiteró que es necesario explotar el potencial de este municipio, que podría convertirse en un importante centro de atracción de la zona centro del país

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la gubernatura del estado, Omar Fayad, aseguró que de ganar los comicios el próximo 5 de junio, trabajará por que Villa de Tezontepec sea considerado Pueblo Mágico.

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza reiteró que es necesario explotar el potencial de este municipio, que podría convertirse en un importante centro de atracción de la zona centro del país.

“Por eso para mí, Villa de Tezontepec es un pueblo mágico, y como gobernador habré de luchar para que sea declarado bajo esta denominación”, precisó.

Por otra parte, en materia de inversión y generación de empleos, Fayad se comprometió a generar más inversiones en la entidad, por lo que aseguró que se le dará continuidad al proyecto Plataforma Logística de Hidalgo (Platah).

“Habremos de dar continuidad a un proyecto que encabezó la actual administración estatal, que se llama Proyecto Platah y por el cual debemos trabajar todos para que vengan empresas e industrias a instalarse aquí y hacer un gran corredor industrial cerca del Arco Norte”, recalcó.