En el reporte diario sobre el Covid 19 en el país se informó que existen 12 mil 872 casos positivos y se acumulan 1,221 muertes.
En México existen 12 mil 872 casos positivos de Covid 19, ello representan 1, 239 positivos más que los que se registraron ayer jueves 23 de abril de 2020.
Durante la conferencia nocturna de este viernes se informó que en el país hay un acumulado de 1 mil 221 muertos por el virus, lo cual representa un incremento de 152 defunciones en las últimas 24 horas.
#Coronavirus ???? México????????
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) April 25, 2020
???? México???????? suma 12 mil 872 positivos a #Covid19; 1 mil 239 más que ayer.
? 1 mil 221 muertes por el virus; 152 en las últimas 24 horas,https://t.co/zSsgKOEvS3 #QuédateEnCasa pic.twitter.com/bDizeuUsVy
Al iniciar la transmisión el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell anunció que en la Ciudad de México ya se giraron órdenes de aprehensión contra un hombre y una mujer que agredieron a personal médico.
En este sentido reiteró el llamado a respetar a todos los elementos que están trabajando en clínicas y hospitales apoyando a los ciudadanos a sobrevivir al virus que tiene en jaque al mundo.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos