19/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En plena contingencia, 50 personas realizaban reunión en presa

Redacción 2020-04-25 - 21:01:46


La gente se encontraba concentrada en una presa pese a la indicación de aislamiento social para prevenir contagios de coronavirus Covid-19

Elementos de la secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal de El Marqués disuadieron a un grupo de alrededor de 50 personas, quienes se encontraban concentradas en una presa pese a la indicación de aislamiento social para prevenir contagios de coronavirus Covid-19.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la presa de El Carmen, donde el personal de seguridad confirmó la presencia multitudinaria de personas realizando “actividades acuáticas”.

Ante esto, los elementos requirieron a los paseantes desalojar el lugar y requirieron a los pobladores evitar este tipo de concentraciones para prevenir contagios de coronavirus.

Hasta el último corte epidemiológico dado a conocer por la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (Seseq), en la entidad se han reportado 111 casos positivos al agente patógeno, además de siete decesos a consecuencia de esta enfermedad.