29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Ofrece gobierno disculpa pública a familia de niño lesionado en persecución de la Margarita

Samuel Vera Cortés 2020-04-28 - 10:50:55

El mandatario poblano dijo que se aplicará la ley si hubo negligencia de los policías estatales en "La Margarita".

Tras la persecución de ayer lunes, en donde resultó herido un menor de edad de la zona de la Unidad Habitacional la Margarita, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ofreció una disculpa pública a la familia del menor de edad herido; asimismo, puntualizó que no dejarán espacios libres para que opere la delincuencia.

El mandatario poblano dijo que se aplicará la ley si hubo negligencia de los policías estatales en "La Margarita": “estamos pendientes con el menor de edad, con sus papás, con su salud, con sus vecinos, pero la lucha en contra de la delincuencia no parará”.

Reveló que en medio de la pandemia que se vive en el mundo, los delincuentes quieren aprovechar estos momentos de tensión social para cometer sus actos ilegales, y dijo que en el estado no se va a permitir.

El gobierno poblano agregó que se muestra solidario con el niño lesionado en "La Margarita", además, reveló que ya operó todo el seguro para garantizar su seguridad médica: “está estable y al parecer requiere de una intervención y voy a estar pendiente”.

Los hechos, recordó Barbosa Huerta, se trató de una persecución de delincuentes, los cuales fueron capturados; sin embargo, dijo que ofrece un disculpa pública a la familia del menor.

Para finalizar y en relación a la policía municipal, dijo que siempre actúa en las detenciones y operativos de la policía estatal: “llega y hace bulla como para que a los que van a detener se den cuenta de lo que están haciendo”.