Un mes después de haber sido asesinado Armando Moreno Jarquín, activista del partido Movimiento de Regeneración Nacional en la Ciudad de México, la procuraduría capitalina detuvo al victimario, quien fue identificado por testigos de los hechos.
Por los delitos de homicidio calificado y robo agravado en grado de tentativa, se obtuvo la orden de aprehensión respectiva, informó la Procuraduría General de Justicia de las Ciudad de México.
De acuerdo con los relatos de los testigos, indicaron que el agresor ingreso con un arma de fuego a las oficinas del partido político, donde exigió al occiso no oponer resistencia y entregará un teléfono celular.
La víctima se levantó de su asiento y el probable infractor le disparó en tres ocasiones, para después abandonar el inmueble y huir en una motocicleta.
Tras conocer del hecho, agentes ministeriales y elementos de la Policía de Investigación realizaron diversas entrevistas a testigos y recabaron videos de domicilios particulares y del C2, que permitieron aportar los elementos necesarios para judicializar la carpeta de investigación.
Con esos elementos, un juez penal giró la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo agravado en grado de tentativa.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui