20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

PAN quiere ganar una batalla electoral en momentos críticos para la sociedad: Miguel Barbosa

Samuel Vera Cortés 2020-04-29 - 11:00:04

El ejecutivo estatal insistió en que: "el PAN es un partido radical y marginal. Así son ellos y ellas, ya no son oposición".

"Las críticas que vierten diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), como Oswaldo Jiménez, en relación a los apoyos alimentarios que entrega el gobierno del estado, son producto de opiniones radicales y marginales", dijo Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, quien afirmó que en el PAN quieren ganar una batalla electoral en momentos críticos para la sociedad.

El ejecutivo estatal insistió en que: "el PAN es un partido radical y marginal. Así son ellos y ellas, ya no son oposición".

El mandatario estatal desmintió al diputado que critica cada vez más las acciones del gobierno por entrega de paquetes alimentarios, como Oswaldo Jiménez, que señala que se hace promoción política con entrega de paquetes alimentarios, y que por eso, advierte denuncias contra el diputado de MORENA.

Ante esas acusaciones, el ejecutivo reviró y preguntó; “a él, le pregunto, ¿qué cubrebocas ha entregado?, ¿Ha entregado un kilo de arroz o de frijol?, solo se dedica a la crítica destructiva, su partido en Puebla se volvió radical y marginal, que sigan haciéndolo, que se sigan montados en la crítica”.

Para finalizar, Barbosa Huerta dijo que en estos tiempos de pandemia, todos los partidos políticos deberían estar montados en acciones positivas por la sociedad, y no estar montados en acciones de descalificación.