Por una discusión derivada de problemas conyugales, un sujeto asesinó a su concubina hace 18 años, por lo que fue sentenciado a purgar una condena de 21 años y 3 meses de cárcel, además de una multa de 23 mil 858 pesos, correspondientes a gastos funerarios y reparación del daño.
Con las evidencias presentadas durante el juicio contra Juan Francisco Bravo Hernández, el Juez 40 Penal dictó la sentencia respectiva por los hechos ocurridos en la colonia Nuevo México, delegación Miguel Hidalgo, en febrero de 1998.
Como parte de la investigación, el agente del Ministerio Público entrevistó a dos menores que se encontraban en la vivienda cuando sucedieron los hechos, quienes reconocieron plenamente a Juan Francisco como la persona que agredió a la víctima, por lo que éste fue detenido y consignado al Reclusorio Preventivo Norte por el delito de homicidio en razón de la cercanía.
De acuerdo con el expediente, el día del incidente, el imputado y su pareja sentimental se encontraban en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Poniente 147-A, cuando se suscitó una discusión entre ambos, reportaron las autoridades capitalinas.
La agraviada empezó a insultar con palabras altisonantes al indiciado, quien se molestó y tomó por el cuello a la mujer y la estranguló hasta causarle la muerte por asfixia, enseguida escondió el cuerpo debajo de un sillón y huyó.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui