04/Junio/2020 P A CDMX: 14° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Por Covid-19, en Tlaxcala bancos de Bienestar se encuentran atrasados

Redacción 2020-05-02 - 09:29:18

El inmueble dispondrá de dos cajas para el servicios los clientes.

La pandemia del Coronavirus (Covit-19), ha provocado un atraso en la construcción de más de 60 bancos del Bienestar que ordenó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para Tlaxcala.

De hecho, el edificado por soldados del Ejército Mexicano en las inmediaciones de la 23 Zona Militar está terminado, pero no está equipado.

El inmueble dispondrá de dos cajas para el servicios los clientes, principalmente los beneficiarios de los programas que subsidia el gobierno de la República.

El área de Comunicación Social de la Secretaría del Bienestar informó que la Secretaría de la Defensa Nacional, construye una segunda plaza en las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Centro Vacacional de la Trinidad del municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Además, en breve construirán otra sucursal en las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del municipio de Huamantla.

Reveló que que causa de la contingencia epidemiológica la construcción de bancos se está retrasando.

UBICACIÓN

En la 23 Zona Militar de Panotla, en el Centro Vacacional IMSS de Santa Cruz Tlaxcala y en la Secretaría de Agricultura de Huamantla.

Información: El Sol de Tlaxcala