26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Listo Operativo Vial y de Seguridad en San lázaro: SSPCDMX

Carlos Godínez 2016-09-01 - 10:49:20

Con motivo de la entrega del IV Informe Presidencial por parte del Titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong en la Cámara de Diputados, las autoridades capitalinas desplegaron un dispositivo especial de seguridad conformado por 4 mil 100 policías de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, informó que se busca garantizar la movilidad de la población y resguardar el inmueble, luego de que maestros disidentes anunciaron de una movilización con destino al Palacio legislativo de San Lázaro.

Simultáneamente  se realizarán cortes a la vialidad, para prevenir congestionamientos vehiculares y aglomeraciones en las inmediaciones de la Cámara Baja, reportó la SSP.

Se cuenta con un helicóptero de la dependencia, que realiza sobrevuelos para coordinar el dispositivo de seguridad en tierra, a fin de evitar problemas en la zona.

Para atender denuncias ciudadanas, la corporación policiaca recordó que pueden hacerse a través de la cuenta de Twitter @UCS_CDMX o a la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98.

En el caso de las alternativas viales, se recomienda a la población consultar @OVIALCDMX, que ofrece opciones a los automovilistas en tiempo real.


Noticias relacionadas