Héctor Sánchez dijo que no se presentaron las denuncias que se esperaban
Héctor Sánchez Sánchez, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, aseguró que durante el confinamiento recomendado por las autoridades de gobierno ante la pandemia ocasionada por el Coronavirus, no hubo un incremento en las solicitudes de protección por violencia.
El funcionario dijo que no se presentaron las denuncias que se esperaban; sin embargo, dijo que mantienen la atención en la sociedad en unmomento tan crítico.
"El TSJ trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, en la atención a la violencia contra las mujeres", puntualizó Héctor Sánchez.
Agregó que en los próximos días, abrirán un medio de justicia alternativa, de apoyo a la ciudadanía en prevención de estrés y acercamiento con la familia, con la finalidad de ayudar a prevenir conflictos de pareja, que el confinamiento genera.
Para finalizar, Héctor Sánchez señaló que buscarán generar diálogos en los conflicto en familias, pero también, buscarán explicar a los hijos el problema de la contingencia, solicitudes de convivencia virtual, con seguimiento y los medios tecnológicos.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros