05/Junio/2020 P A CDMX: 27° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 33° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Todavía es tiempo de quedarse en casa: Sheinbaum

Redacción 2020-05-21 - 07:01:18

Claudia Sheinbaum aseguró que nadie está exento de contagiarse de Covid-19 si no hacen caso a las medidas sanitarias.

“Todavía es tiempo de quedarse en casa“, pidió este miércoles a los capitalinos la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, después de presentar el “Plan gradual hacia la nueva normalidad en la CDMX”.

Claudia Sheinbaum aseguró que nadie está exento de contagiarse de Covid-19 si no hacen caso a las medidas sanitarias.

En un mensaje en sus redes sociales, Claudia Sheinbaum anunció a la población la publicación del Plan gradual hacia la nueva normalidad en la Ciudad de México, que detalla la reapertura paulatina de las actividades sociales, económicas y educativas.

“A todos nos gustaría regresar a nuestra vida cotidiana, pero necesitamos mantener lo que hemos logrado hasta ahora. No aflojemos el paso. Cuidémonos entre nosotros. Nadie está exento del contagio y de la gravedad del mismo”, dijo Sheinbaum.

“Aún es tiempo de quedarse en casa, pero estoy convencida que con la responsabilidad que ha caracterizado a la gran mayoría de los habitantes de la ciudad juntos vamos a salir adelante”, agregó .

Sheinbaum Pardo recordó a la población que la Zona Metropolitana del Valle de México se encuentran bajo el color rojo del semáforo, lo que indica que el nivel de contagio y personas hospitalizadas por coronavirus es alto, y el cual se prevé se mantenga al menos hasta el 15 de junio.

En tanto, las actividades escolares se reanudarían alrededor de agosto; mientras, a partir del 1 de junio se abrirán, con restricciones, las actividades relacionadas con minería, construcción, producción de cerveza y fabricación de equipo de transporte.

Información: Noticieros Televisa