25/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Controlará Metrobús acceso de personas a partir de mañana lunes

Redacción 2020-05-24 - 14:52:16

El Metrobús informó que continúa la sanitización de unidades, limpieza de plataformas así como la entrega de cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura en estaciones.

A través de un comunicado, el Metrobús informó que esta medida se llevará a cabo en las estaciones terminales como Indios Verdes, Tepalcates, Tenayuca y El Rosario de 06:00 a 08:00 h.

Oficiales de la Policía Auxiliar controlarán el ingreso de usuarios a las instalaciones para evitar aglomeraciones.

Una vez dentro de las estaciones, las personas deberán seguir las instrucciones marcadas en señalamientos de piso para que se mantenga la sana distancia para abordar las unidades.

“Esto permite un abordaje ordenado y que las unidades salgan de la terminal con ta ocupación adecuada”, indicó.

Debido a esto, el Metrobús hizo un llamado a los pasajeros para recalcular sus tiempos de trayecto pues, ahora se deberán tomar en cuenta tiempos de espera para ingresar a las estaciones.

“También, se hace hincapié en programar sus viajes en horas de baja demanda si no es necesario viajar en horas pico”, aseguró.

El Metrobús exhortó a abordar unidades con espacio disponible y utilizar cubrebocas en todo momento durante el trayecto.

Finalmente, el Metrobús informó que continúa la sanitización de unidades, limpieza de plataformas así como la entrega de cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura en estaciones.


Con información de López-Dóriga Digital