"El decreto en que se exige no volver a las actividades laborales mira por el bien de todos", puntualizó el gobernador de Puebla.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no habrá excepciones en el decreto que impide que los sectores automotriz y de la construcción puedan regresar a laboral a partir del 1 de junio: “debemos asumir medidas de sacrificio, esto lo hacen de manera muy responsable”.
El manadatario poblano agregó que: "el decreto en que se exige no volver a las actividades laborales mira por el bien de todos, por el interés general, para que las cosas sean menos dolorosas en la sociedad, que mira por la gente y que la decisión está tomada".
El ejecutivo agradeció a las empresas Volkswagen y Audi, y de las otras que hicieron caso al decreto que emitió: "en Puebla no existen condiciones para regresar. Las empresas expresaron el apoyo y la ruta de trabajar con la visión del gobierno del Estado”.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que pronto se verán las condiciones para reactivar la economía, por lo que reiteró: “gracias empresarios de Puebla, gracias Volkswagen, gracias Audi, gracias a las empresas de la construcción, juntos tenemos que caminar”.
Ejecutan a dueño de carnicería en Mercado 2 de Abril
Este fin de semana lleva vacuna Pfizer actualizada contra Covid-19
Firman Lilia Cedillo y Rodrigo Abdala acuerdo para generar empleo a profesionales de la salud en Puebla
Por tirar pacas en calles de Nuevo León trailero es multado con 108 mil pesos
Padrones de programa sociales serán universales, aseguró Rodrigo Abdala
Aquí te presentamos las razones para ver DANDADAN, la sensación del anime esta temporada