29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

No habrá excepciones en decreto que impide retorno laboral en sector automotriz: Barbosa

Samuel Vera Cortés 2020-05-25 - 11:22:07

"El decreto en que se exige no volver a las actividades laborales mira por el bien de todos", puntualizó el gobernador de Puebla.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no habrá excepciones en el decreto que impide que los sectores automotriz y de la construcción puedan regresar a laboral a partir del 1 de junio: “debemos asumir medidas de sacrificio, esto lo hacen de manera muy responsable”.

El manadatario poblano agregó que: "el decreto en que se exige no volver a las actividades laborales mira por el bien de todos, por el interés general, para que las cosas sean menos dolorosas en la sociedad, que mira por la gente y que la decisión está tomada".

El ejecutivo agradeció a las empresas Volkswagen y Audi, y de las otras que hicieron caso al decreto que emitió: "en Puebla no existen condiciones para regresar. Las empresas expresaron el apoyo y la ruta de trabajar con la visión del gobierno del Estado”.

Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que pronto se verán las condiciones para reactivar la economía, por lo que reiteró: “gracias empresarios de Puebla, gracias Volkswagen, gracias Audi, gracias a las empresas de la construcción, juntos tenemos que caminar”.