Este domingo comenzaron a circular las versiones de la supuesta hospitalización.
Comunicación Social desmintió la supuesta noticia de que el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se encuentra hospitalizado por una complicación del cuadro de diabetes que padece.
Este domingo comenzaron a circular las versiones de la supuesta hospitalización, lo que fue descartado completamente por la gente cercana al gobernador.
Verónica Vélez Macuil, encargada de Comunicación Social, desmintió las versiones desde redes sociales.
Respecto a los rumores que han circulado en los últimos minutos sobre el supuesto internamiento del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en las instalaciones de nuestro Hospital, hacemos de su conocimiento que dicha información es falsa.
— Hospital Angeles Puebla (@HospAngelesPue) May 31, 2020
Invitamos a no compartir noticias falsas. pic.twitter.com/6zyXRiUY2n
“Totalmente falsas, las versiones sobre la salud del gobernador, que se encuentra con su familia preparando el trabajo de la semana. Esos portales son los mismos de siempre, ya los conocemos”, escribió en referencia a lo difundido por medios locales.
Totalmente falsas, las versiones sobre la salud del gobernador @MBarbosaMX, que se encuentra con su familia preparando el trabajo de la semana. Esos portales son los mismos de siempre, ya los conocemos.
— Verónica VélezMacuil (@macuilv) May 31, 2020
Con información de El Heraldo de México
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA