24/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Crecimiento económico marginal, inseguridad galopante y falta de resultados en el Informe Presidencial: PAN

Carlos Godínez 2016-09-02 - 11:17:33

La ineficacia, falta de resultados, impunidad y corrupción caracterizan a la administración de Enrique Peña Nieto, que se guía por improvisaciones y ocurrencias para abordar los graves problemas que enfrenta México, aseguró el presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

Anaya Cortés aseguró que ante la situación del país, el PAN es la única alternativa de cambio responsable, capaz de superar tanto al PRI corrupto e ineficaz como al populismo destructor de Andrés Manuel López Obrador.

Junto con el cuarto informe los mexicanos recibimos el gasolinazo del mes, el incremento a la luz, la invitación y el recibimiento a quien desde hace un año se ha dedicado a atacar y amenazar a los mexicanos, un crecimiento económico marginal, niveles de inseguridad alarmantes y un endeudamiento irresponsable, aseveró el dirigente de Acción Nacional.

En 2018 el PRI se tendrá que ir porque le ha fallado a México, porque la economía no crece siquiera la mitad de lo que crecía cuando gobernaba el PAN; porque prometieron que iban a resolver los problemas de seguridad y no lo han hecho; y, porque en tan sólo tres años han aumentado el endeudamiento en 11 puntos del PIB, alcanzando sus mayores niveles en por lo menos un cuarto de siglo”, añadió.

El PRI-Gobierno llega a su cuarto año de gobierno dando muestras de su ineficacia, aseveró el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al advertir que los ciudadanos no notan los resultados que “cuentan mucho”, hecho que confirman todas las encuestas, precisó el queretano.

“A casi cuatro años, este gobierno está paralizado por la ineficacia, la falta de resultados, la impunidad y la corrupción. Ha sido un gobierno lleno de improvisaciones y ocurrencias, sin una visión de largo plazo y sin estrategia para abordar los graves problemas del país”, enfatizó.


Noticias relacionadas