26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

PAN en Puebla no representa una oposición fuerte: Miguel Barbosa

Samuel Vera Cortés 2020-06-02 - 10:30:04

Barbosa Huerta dijo que Genoveva Huerta solo tiene una frase: cortina de humo.

"El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, no representa una oposición fuerte. No es serio ni fuerte", dijo Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, quien sentenció que: "el partido está hoy en manos de radicales y marginales que usan todo tipo de infamia para denigrar y denostar".

Barbosa Huerta dijo que Genoveva Huerta Villegas, presidenta del PAN en Puebla, solo tiene una frase 'cortina de humo', por eso, agregó que ante las ofensas a su persona, no se siente disminuido por ese tipo de comentarios: "soy un hombre seguro de lo que he logrado".

Recordó que desde 2013, año en que le amputaron una pierna, ha logrado una carrera política que le permitió llegar a la presidencia del Senado y representar al país en el extranjero: "en Puebla le gané al sistema más oscuro del pais, al de todos ellos, al que encabezaba Rafael Moreno Valle".

Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que: "cuando la presidenta del PAN poblano intenta denigrarme, me victimiza. Quienes pierden son ellos, pero lo hacen igual en todos los niveles. Los de Puebla son pequeñitos y no han podido vencer sus fortalezas físicas y de espíritu".