04/Julio/2020 P A CDMX: 19° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

La capacidad de generar fake news es asombrosa: Sheinbaum Pardo

Redacción 2020-06-02 - 14:03:06

En redes sociales se volvió tendencia la columna titulada "estalla Sheinbaum" del periodista Carlos Loret de Mola

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, llamó a colocar la imaginación en promover la creatividad e innovación y “no en insidias”, ya que consideró que lo único que logran son unos “cuantos retuits”, pero "se pierden en el océano de noticias falsas".

Fue a través de sus redes sociales que Sheinbaum Pardo compartió dicho mensaje, en el que si dar nombres, afirmó que la "capacidad de generar 'fake news' es asombrosa" en estos momentos difíciles ante la pandemia de coronavirus o COVID-19.

Cabe señalar que en redes sociales se volvió tendencia la columna titulada "estalla Sheinbaum" del periodista Carlos Loret de Mola, quien relata un supuesto desencuentro ente la mandataria de Ciudad de México y Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, por la situación de la zona metropolitana en los casos de COVID-19.

Ya previamente la jefa de Gobierno había descartado que entre su administración y el Gobierno de México haya una descoordinación, como lo sugirió una publicación en el diario estadounidense The New York Times, pues por lo contrario hay una coordinación permanente.

Información: Político MX