19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Acuario de Veracruz lanza aplicación en celular

Nina Chávez 2016-09-02 - 12:36:22
Este día el Acuario de Veracruz lanzo su nueva aplicación para sus teléfonos celulares pues podrán tener acceso a información de las especies exhibidas y de los atractivos en dichas instalaciones.
 
Por medio del dispositivo móvil, podrán observar las especies en tercera dimensión, descargar vídeos y tener mucha interacción con esta nueva aplicación, la cual fue dada a conocer por el  director del Acuario de Veracruz, Armando Fernández Rangel.
 
“Se presenta una aplicación de los teléfonos inteligentes sobre la información de especies. Para este proyecto se invirtió muchas aplicaciones. Es la primera presentada en el país”, expresó.
 
Al mismo tiempo indicó que en el Acuario de Veracruz hay unas tes mil especies y se remodela algunas partes para desarrollar proyectos internos los cuales posteriormente se darán a conocer.
 
Hizo hincapié que esta aplicación puede descargarse en los celulares y no tiene costo, y tal vez pudiera haber algún problema de saturación pero solo se prevé pues se cuenta con la tecnología par dar un buen servicio. 
 
Para concluir cuestionado sobre el intento de robo en semanas pasadas, indicó que no entiende porque se dio si en el Acuario no se guarda dinero, además tampoco se reforzó la seguridad pues es un espacio de esparcimiento.

Noticias relacionadas