09/Julio/2025 P A CDMX: 15° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 15° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Reportan “mala” calidad del aire en el Valle de México

Redacción 2016-05-10 - 15:56:55

El Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó que la calidad del aire en la Ciudad de México es “mala” en varias delegaciones y zonas conurbadas, con un máximo de 147 puntos de ozono en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca). en la zona noroeste.

En su cuenta de Twitter @Aire_CDMX publicó: “Mar 15:00 #CalidadDelAire MALA en la mayor parte de la CDMX y zona conurbada, valor máximo 147 puntos IMECA de #Ozono en #Azcapotzalco”.

 


 

También recomendó en otro tuit: “Cuando la #CalidadDelAire es MALA te recomendamos evitar las actividades que impliquen un esfuerzo vigoroso o el ejercicio al aire libre” y “Si padeces #asma o algún problema respiratorio es recomendable realizar actividades en interiores. Evita la exposición innecesaria a #ozono”.


Noticias relacionadas