28/Marzo/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

¿Cómo activar el modo ultra secreto y NINJA en WhatsApp?

Redacción 2020-06-07 - 13:41:58

Ahora ya es posible hacerlo y todo gracias a un par de aplicaciones conocidas como: “modo ultrasecreto y el modo ninja“, que prácticamente te vuelven invisible para tus contactos.

La mayoría de las personas son usuarios de redes sociales, pero una de las más famosas es la red social WhatsApp, descargada por miles y parte del imperio Zuckerberg.

Siempre buscamos la forma de pasar desapercibidos en dicha App, ya que no queremos que se den cuenta cuando estamos “En Línea”, pues es molesto cuando te reclaman de leer el mensaje y haberlo ignorarlo.

¡Completamente invisible!

Ahora ya es posible hacerlo y todo gracias a un par de aplicaciones conocidas como: “modo ultrasecreto y el modo ninja“, que prácticamente te vuelven invisible para tus contactos.

Aquí te decimos cómo hacerlo:

Para activar esta aplicación, una vez que la hayas descargado, podrás pasar completamente desapercibido y solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Instalar la app desde Android o AppStore.
  2. Darle permiso en la configuración de tu smartphone para que los mensajes puedan llegar directamente a la aplicación, sin necesidad de que tengas que abrir WhatsApp para leer cada mensaje.
  3. ¡Listo! Es muy sencillo volverte ‘invisible’ en tu tradicional App de mensajes.

La aplicación se encarga de hacerte llegar notificaciones en donde tú sabrás que te están mandando mensajes; pero puedes leerlos a través de la app ‘Ninja’ o la ‘Modo Ultrasecreto’.

De esta manera nunca se darán cuenta que tú ya leíste el mensaje, por lo que serás completamente invisible y no habrá queja de haber dejado el contenido con las dos palomitas azules