28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Por foto de reunión durante pandemia, critican a Francisco Domínguez

Redacción 2020-06-08 - 09:14:31

Se difundieron un par de fotografías de una reunión que sostuvo con varias personas 

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, fue criticado tras difundirse un par de fotografías de una reunión que sostuvo con varias personas durante la peor etapa de la pandemia por el coronavirus o COVID-19 en México.

“Algunos fines de semana me toca ir a trabajar a la granja para revisar la producción, junto a mi hermano; ayer aprovechamos para apoyar a un negocio local y comer junto a algunos trabajadores. No fue una reunión social ni numerosa”, aclaró en su cuenta de Twitter.

A través de redes sociales, los usuarios cuestionan al mandatario por no respetar las medidas de contingencia ni distanciamiento social, recomendadas por las autoridades para combatir el virus. El usuario que publicó la imagen este domingo la retiró horas después, pero ya se había hecho viral.

Cabe recordar que el pasado 30 de marzo, el mandatario informó que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que estuvo aislado durante varios días y tras superar el virus, fue dado de alta. Hasta el domingo, Querétaro registra mil 290 casos de COVID-19 y 166 defunciones.

Información: Político MX