21/Julio/2025 P A CDMX: 22° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Cerrará temporalmente 5 estaciones de la Línea 1 del Metrobús

Redacción 2020-06-09 - 08:12:20

Las estaciones que en las que realizarán obras son: Fuentes Brontantes, Perisur, Dr. Gálvez, Santa Úrsula e Indios Verdes. 

El Metrobús de la Ciudad de México informó que en los próximos días cerrarán temporalmente al menos cinco estaciones de la Línea 1, que corre de Indios Verdes a El Caminero, a partir del 15 de junio.

Esto debido las obras que se llevarán a cabo en distintas estaciones de a partir del 15 de junio para adecuar los espacios en beneficio de los usuarios.

Las estaciones que en las que realizarán obras son: Fuentes Brontantes, Perisur, Dr. Gálvez, Santa Úrsula e Indios Verdes.

Los trabajos que se llevarán a cabo son la adecuación de herrerías y soportes, colocación de mobiliario, cortinas y vidrios, así como de instalación eléctrica e iluminación.

Por seguridad de la población, estos trabajos no pueden efectuarse en horario de servicio y requieren varios días de tratamiento, y será la empresa 5M2 la que estará a cargo de estas labores.

Información: Milenio