El gobernador poblano dijo que la BOA nacional y la BOA poblana, están pendientes de sus palabras para deformarlas
"En el estado de Puebla también existe un Bloque Opositor Amplio (BOA) que quiere desgastar al gobierno poblano, pero al final no le hacen nada. Son personas que ponen cargas negativas, que no me afectan, que sigan bailando la BOA de la Santanera”, dijo Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, quien comentó que entre los que se encuentra en el bloqueo esta el diputado federal, Fernando Manzanilla Prieto.
El gobernador poblano dijo que la BOA nacional y la BOA poblana, están pendientes de sus palabras para deformarlas y cargarlas de mal intención: “no van a tener éxito, son una reserva de la sociedad ya muy vieja, muy añeja”.
El ejecutivo estatal comentó que: "el grupo está enriquecido, paga bots, paga medios de información, trata de engañar y manipular a los gobiernos de la Cuarta Transformación. Lo que me pusieron ayer en las notas. Aquí la BOA tiene personajes conocidos que se encargan de hacerme guerra sucia”.
El mandatario puntualizó que entre ese grupo de la BOA se encuentra un dirigente empresarial que no es empresario, es gerente, que tiene un despacho de gestión que le perdonan los impuestos, que sirve de gatillero político, y ahí mismo se encuentran algunos dirigentes políticos.
Para finalizar, Barbosa Huerta dijo que su gobierno, junto a la Fiscalía General del Estado, toma acciones para buscar a los desparecidos: “tenemos equipo que se dedica a eso, pero no hay reclamos que exigen atender la desaparición de personas, ya que atendemos a todos los sectores de la población".
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios