26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Da positivo a coronavirus Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro

Redacción 2020-06-13 - 08:12:34

Es el segundo caso reportado en una semana de un alcalde de esta entidad contagiado con la cepa.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, informó que dio positivo a Covid-19, en lo que es el segundo caso reportado en una semana de un alcalde de esta entidad contagiado con la cepa.

De acuerdo con el presidente municipal, tras comenzar con síntomas relacionados al Covid-19 “me realicé la prueba, misma que resultó positiva”.

“Siguiendo las recomendaciones, estaré en aislamiento sin alejarme de mis responsabilidades como alcalde. Mantendré estrecha comunicación con todo mi equipo, desde casa, para seguir trabajando en esta contingencia”.

Apenas el domingo pasado el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, inicio un periodo de aislamiento y con ello la suspensión de sus actividades públicas debido a que presenta síntomas afines al Covid-19. Al día siguiente, el edil confirmó que es portador del agente patógeno.

Al último corte de información epidemiológica de autoridades del sector salud, en Querétaro se han confirmado mil 461 casos positivos a coronavirus, así como 185 decesos.

Información: Excélsior