18/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Utilizaban un taxi para robar casas en Pachuca; fueron detenidos

Miguel Alburquerque 2016-05-10 - 16:11:48

Al verse sorprendidos por la policía, los malhechores abandonaron la unidad del servicio público y una pantalla de 32 pulgadas que habían sustraído de una vivienda

Dos sujetos que utilizaban un taxi para robar casas en Pachuca fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal en la colonia Morelos, momentos después de que se introdujeron a una vivienda y sustrajeron artículos electrónicos.

Los individuos fueron identificados como Christian “N”, de 20 años de edad y vecino de la colonia Cuauhtémoc, y Jorge Alberto “N”, de 32 años, con domicilio en el fraccionamiento Colosio.

Su captura fue posible gracias a una llamada al Centro de Comando y Comunicaciones (C2) que realizó el propietario de la vivienda afectada, la cual se ubica en la calle 1° de Mayo, durante la madrugada de este martes.

Coincidentemente dos patrulleros estaban cerca del lugar, por lo que en cuestión de minutos pudieron atender el reporte y lograron ubicar a los malhechores cuando corrían por la calle José Luis Mora.

Momentos después de la detención, el afectado llegó al sitio e identificó a los ladrones. Además, aseguró ser el propietario de una pantalla de 32 pulgadas que los individuos abandonaron al exterior del domicilio al verse sorprendidos por la policía, así como un reproductor de DVD que fue localizado dentro de un bolso.

Los agentes realizaron también el aseguramiento de un vehículo Nissan Tsuru del servicio público local, con placas 8785-FUD, el cual fue dejado en el exterior de la vivienda por los detenidos.

Los probables responsables fueron remitidos al Área de Retención de la Policía Municipal de Pachuca, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes por los hechos que se les imputan. 


Noticias relacionadas