09/Julio/2020 P A CDMX: 15° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 14° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Confirma integrante de JNS que dio positivo a Covid-19

Redacción 2020-06-15 - 09:51:28

La integrante señaló que es muy peligroso ser asintomático porque hay más riesgo de propagar el virus.

Melissa López, integrante del grupo JNS, confirmó que dio positivo a coronavirus o COVID-19 luego de realizarse una prueba de detección del virus al cual prácticamente es asintomática.

De acuerdo conEl Universal, en una platica en redes sociales comentó que se realizó el test sin presentar ningún síntoma de la enfermedad.

"Hace un par de días me confirmaron que tengo COVID-19, soy positivo y lo más raro de todo es que prácticamente estoy asintomática", refirió.

Señaló que es muy peligroso ser asintomático porque hay más riesgo de propagar el virus, sobre todo ahora que la gente ha comenzado a salir de nuevo y a reunirse e indicó que cada vez hay más casos.

Yo ya sé de 12 conocidos que dieron positivos y sin vernos, pero ya somos muchos los conocidos los cercanos que estamos dando positivos… Hay muchos síntomas que están relacionados con el COVID. Son muchas cosas pero yo no lo he tenido. Por un lado estoy agradecida porque fue de esta forma, pero también por el otro dices 'Híjole, cuánta gente lo tiene y no tiene ni idea’”, puntualizó.

Información: Político MX