26/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Desarman pobladores de Atlacomulco a cuatro policías; los acusan de huachicoleros

Redacción 2020-06-17 - 06:55:00

Los pobladores los acusaron de ser presuntos huachicoleros por llevar garrafones de gasolina dentro de 2 patrullas.

Pobladores de Atlacomulco, Estado de México, desarmaron, retuvieron y golpearon a cuatro policías del municipio Acambay, pues los acusaron de ser presuntos huachicoleros por llevar garrafones de gasolina dentro de 2 patrullas.

Al menos 300 pobladores interceptaron con palos, piedras y machetes a los elementos de seguridad identificados como Genaro Noguez Reyes, de 47 años; Raymundo Manuel Feliciano, de 50; Jesús Javier Quintana Meza, de 28 años y Roberto Gónzalez Hernándes, de 43 años, quienes circulaban a bordo de dos patrullas.

En los autos llevaban 34 garrafones de gasolina con diferentes capacidades y al no dar explicación sobre la procedencia del combustible, los vecinos decidieron desarmar a los policías, los golpearon y retuvieron por varias horas hasta que arribaron elementos de la Guardia Nacional.

Por su parte, la subdirección operativa estatal de Jilotepec recuperó las dos patrullas y las armas de cargo y cartuchos útiles de los policías de Acambay. Además, los policías fueron puestos a disposición de un ministerio público de la Fiscalía General de la República con sede en Atlacomulco.

Información: Radio Fórmula